¿QUÉ EDITAMOS?

¿QUÉ EDITAMOS?

En MS Aventuras Literarias creemos que la Literatura es un arte del dialogo, trabajamos en la interacción con el lector. En su forma primitiva libro-lector ha funcionado durante siglos y lo seguirá haciendo muchos más, nosotros creemos que las nuevas tecnologías pueden enriquecer al dialogo.

La tendencia mayoritaria en los viejos medios de producción editorial ante el desafío tecnológico es alimentar un aburrido espacio de conversaciones banales, un obsceno ejercicio de arte espectáculos que poco tiene que ver con la Literatura.

Nosotros nos centramos en el arte del dialogo, en el lector y su relación con el texto, y lo hacemos proporcionamos materiales para expandir su interacción. Para ello nos alejamos de las estrategias espectáculo y nos centramos en el contenido.


Nos haremos una imagen más parecida de ese extraño plano geometral si suponemos que vemos en liso sobre un fondo de tinieblas algún raro alfabeto oriental enredado como un revoltijo, y cuyas letras deformes estarían soldadas unas a otras, en una aparente mezcolanza y como al azar, tan pronto por sus ángulos como por sus extremos.
Los Miserables
Victor Hugo